¿Es posible distinguir las figuras de Kaido, Gi-Joe y The Corps de Lanard?

#retrojuguete #juguetesantiguos #juguetesdecolección #juguetesvintage #Lanard #ThecorpsLanard #Kaido #gijoe #lanardkaidogijoe 


Pues eso:  ¿Es posible distinguir las figuras de acción míticas de los 80 y 90 como Kaido, Gi-Joe y The Corps de Lanard? ¿Existen libros, catálogos originales o alguna guía completa de las figuras de Kaido y Lanard? ¿Contestará Lanard Toys a nuestro cuestionario sobre sus juguetes de los 80 y 90?

Todas estas preguntas serán resueltas muy pronto, o por lo menos eso esperamos, porque deseamos con mesura vuestra ayuda, así que enviarnos cualquier material, opinión, artículo o todo lo que consideréis oportuno para resolver pronto esta gran incógnita. 

No encontramos diferencias notables en el molde de Gi-Joe y The Corps de Lanard

Gi-Joe, The Corps de Lanard y Kaido. Este último si presenta diferencias.

Los brazos y su engranaje es prácticamente el mismo

¿Apreciáis algo? Nosotros desde luego, ¡no!


Las figuras Action Force (Palitoy) son muy fáciles de diferenciar

Figuras Kaido con una cintura muy diferente a Gijoe y Lanard


PD.- Lanard Toys sigue fabricando juguetes desde 1978 y hemos contactado con ellos para que nos explicaran un poco de la historia de las figuras The Corps. Estamos a la espera.


Parte de la historia de Lanard (Lanard.com)













Más rápido de lo que esperábamos Lanard, aunque de forma escueta, nos ha contestado con una breve descripción e historia de estas figuras de acción y nos ha mandado material de archivo que publicamos. 

Tenemos que dar las gracias por la contestación y el envío del material porque sólo el hecho de hacerlo es un punto muy a favor de la compañía Lanard Toys Muchas gracias y enhorabuena por la trayectoria de la juguetera. Les deseamos muchos éxitos.

Historia de The Corps de Lanard 

Las figuras de acción conocidas hoy como The Corps, fueron lanzadas originalmente en 1985 como Gung-Ho! Abajo podéis ver un extracto del catálogo para la gama de productos en 1986. El producto fue rebautizado como The Corps en 1987. En los años siguientes se fabricaron distintas series y blisters que han ido evolucionando bajo la denominación The Corps!

Material inédito de The Corps de Lanard


Caracteres y personajes de The Corps de Lanard

Catálogo de las figuras y complementos

El tanque de Lanard tiene muy buena pinta

Gung-Ho! de Lanard

The Corps de Lanard


Retrojuguete

Otras noticias de interés

Comentarios