El Fernando Torres solidario



El jugador del Atlético de Madrid vuelve a la campaña ‘Un Juguete, Una Ilusión’ de RNE y la Fundación Crecer Jugando.



El delantero participa, por cuarta vez, en un anuncio de la campaña solidaria y vuelve a unir su imagen a la del bolígrafo solidario, para defender el derecho al juego. El delantero sabe la cantidad de alegrías que puede proporcionar algo tan simple como un balón y ha prestado su imagen para uno de los spots que apoyarán la campaña de este año 2015. Otros rostros conocidos del panorama nacional también se han unido a la iniciativa. 

Los spots se emitirán en TVE coincidiendo con el desarrollo de la decimosexta edición de “Un Juguete, Una Ilusión”, que comenzó el pasado 1 de noviembre. La Campaña solidaria “Un juguete, Una Ilusión” mantiene su compromiso de enviar juguetes a diferentes países de África, Asia, América latina y Oriente Próximo. Desde su  inicio en el año 2000, la Campaña “Un Juguete, Una Ilusión” ha facilitado el acceso al juego y al juguete a niños de más de 46 países, ha enviado más de 7.500.000 de juguetes y ha dotado 2.300 ludotecas. Promoviendo así el desarrollo psicomotor de los más pequeños, su sociabilidad y mejorando su autoestima. 



Desde EL JUGUETE DE MIS SUEÑOS queremos daros millones de gracias por los millones de ilusiones que conseguís. Gracias de corazón.

AMM

Comentarios