BANDAI ACIERTA CON LOS JUGUETES


La marca Bandai ha presentado su nueva marca de juguetes: SprüKits. 


Las únicas figuras de acción que incluye todos los niveles jugabilidad: diversión, construcción y colección. 




Este blog esta abierto a cualquier juguete, preferiblemente  antiguo, que son los que más nos gustan por su imaginación y artesanía, pero, los juguetes actuales, siempre que cumplan una serie de condiciones, son bienvenidos. Este es el caso de la nueva línea de juguetes de Bandai,  SprüKits que, sinceramente, me ha sorprendido mucho, por reunir los tres adjetivos clave que busca cualquier niño y adulto, que adore los juguetes y jugar: construcción, colección y jugabilidad. 



Puedes construir y crear las mejores figuras de acción de tus superhéroes favoritos de las licencias Batman & DC Comics Universe , Halo y LBX. Además, se montan sin necesidad de pegamento, pintura o tijeras y consigues una fantástica figura de acción coleccionable. Ahora llega el momento del juego y de la imaginación, creando mil aventuras para ellos. ¡Realmente fantástico! ¡Muy bien Bandai!


Sprükits favorece la superación de desafíos y desarrolla la imaginación y la creatividad. Puedes construir réplicas de gran nivel de detalle y aceptan poses de acción increíbles.


Batman Akham City: http://youtu.be/FDmEVyL4Liw
LBX (Little Battlers Experience): http://youtu.be/L1KA0Zm9VlA


PD.- El nuevo nombre de marca denomina a esta línea de juguetes, pero, ¿podéis pronunciarla a la primera? Intentarlo.

PD.- Desde los Famobil, pasando por Exin Castillos, Tente, Mecano... y muchos más, hasta los LEGO, la construcción y la colección siempre ha sido una llamada al éxito, el mismo que deseo a Bandai en esta nueva aventura...

Alberto M. Mora


Comentarios