ELIGE TU REY FELIPE VI EN NUESTRO MUNDO PLAYMOBIL


 La sucesión del Rey






Parece que los medios de comunicación y, en especial, las redes sociales y los fotomontajes en WhastsApp, de mayor o menor gusto, se han apropiado de la noticia de la futura coronación de Felipe VI. En nuestro caso, y como auténticos aficionados a los juguetes, ustedes en su casa y yo en la mía, hemos querido coronar a nuestro propio Felipe VI de Playmobil, en nuestro mundo imaginario que reina en mi casa.

Esa es la verdad, cada habitación es un país, cada rincón del pasillo una meseta o montaña, el salón la gran tierra desconocida, donde se pueden encontrar dragones con facilidad, y la cocina, el país prohibido (existen demasiados peligros) Cada uno de nosotros tiene su propio territorio, nombre del país y rey. Como los niños de mi casa son niños, pero no tontos, saben que algo ocurre fuera de las fronteras de su mundo y quieren replicarlo en el suyo. Para ello, cuentan con distintos candidatos, porque los reyes de esta tierra de capa y espada (algún trabucazo se escapa, de vez en cuando) se eligen democráticamente y a votación popular de cada uno de los países de la casa. 



Eso sí, siguiendo obligatoriamente tres reglas fundamentales:

1.- El nombre debe ser atractivo y que produzca un poco de miedo y respeto, del tipo rey Fuerte Caza Minotauros III.     

2.- La vestimenta o la customización se puntúa, y mucho. Por ejemplo, unas grandes barbas, una capa y un buen sable son casi indispensables.

3.- Mejor si tiene poderes sobrenaturales. Claro, poder volar, tirar rayos por las manos, ser invisible e inmortal, cuenta mucho para ser un buen candidato al trono.

Para vuestra información os dejo los candidatos a rey. ¡Que gane el mejor! Os contaré los resultados a través de un edicto.
























PD.- Podéis pensar que en mi casa estamos todos locos, o que somos unos frikis tremendos, quizás que miento o que exagero, podéis pensar lo que queráis, pero os aseguro que así es mi hogar.


Alberto Martínez 


Comentarios