¡FELICIDADES TRANSFORMERS!



30 Aniversario de TRANSFORMES
 Hace mucho, mucho tiempo, treinta años para ser exactos, nacieron los Transformers de la mano de HASBRO, permitiendo que diferentes generaciones disfruten con los personajes robotizados.
Un día encontré en el cuarto de uno mis sobrinos un Transformer de metálico (Optimus Prime) lo estudié durante unos minutos y pregunté si podía quedármelo para mi colección de juguetes antiguos, ya que me parecía que tenía unos años (un juguete de metal siempre es una pista) y podía quedar bien en una de mis estanterías. Ahora, Hasbro ha informado que los Transformer cumplen 30 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Durante estos años, Hasbro ha ido adaptando sus líneas de juguetes en función de las demandas del mercado, en la mayor parte de los casos debido a las nuevas películas de Transformers y, sin darnos cuenta, un juguete que parecía muy modero, pasa a ser de colección.
Estos juguetes marcaron una auténtica revolución y una moda tanto en el sector juguetero como en otros. Cualquier cosa se podía transformar, un bolso, un reloj, una radio… De manera sencilla y con pocos movimientos.
Para conmemorar este hecho, la juguetera ha decidido, con muy buen criterio, echar la vista atrás y mostrar a todos los seguidores, la evolución que han sufrido los juguetes de esta franquicia. Un guiño para fans, coleccionistas y curiosos.
Los enlaces más destacables:
Universo Transformers y recorrer de la mano de Optimus Prime o Bumblebee sus grandes “transformaciones” durante estos treinta años.
Las novedades a través de su Fan Page en Facebook  (http://goo.gl/rwRFwW) y su canal en Youtube (http://goo.gl/G5rUHP)
Juguetes Transformers en http://goo.gl/UlN4Vv
Desde este modesto blog, felicitamos a Transformers y… qué cumplas muchos más…
PD.- Querido sobrino mayor, no pienso devolverte tu Transformer.
Alberto Martínez

Comentarios