GEYPERMAN HERMANO MAYOR DE MADELMAN 2

Ya se me ha pasado la reivindicación de los medios tradicionales, aunque NO parará mi lucha... La verdad es cuanto más trabajo con Internet más me gustan los contenidos de los soportes tradicionales. Lo siento. 

¡Ojo! Internet es una joya, una joya en bruto que hay que pulir. Ahora lo hace cada individuo con su propio criterio y  sentido común, pero estoy convencido que con el tiempo se hará una selección natural, como la fauna y la flora de la tierra, y sobrevivirán sólo los contenidos de calidad. Seguro. Por un lado esto me produce cierto temor ¿desaparecerá este blog? ¡Zas! ¡Ya no lo ves! Aunque no lo creo, porque el sentido de este blog es escribir para mi. Para mi mismo,vamos, y el contenido me importa a mi y a nadie más... (salvo a mi familia y a cuatro amigos locos que me siguen más por cariño que por interés) Y, por el otro lado, me alegra saber que no tendré que dejarme los ojos, la cabeza y el tiempo en buscar contenidos que ofrezcan información útil. Que los hay y muchos...que conste!

Pues buscando y buscando (como siempre hago)... y volviendo al tema que nos ocupa: GEYPERMAN, he encontrado varios enlaces que considero (mi criterio y sentido común) que tienen un contenido de calidad:   


 
http://www.geyperman.com/geyperman.html


http://www.geyperman.net/cuerpo.htm

http://geyperman.cyberespai.com/


http://geyperman-lgg16421.blogspot.com/feeds/posts/default


https://www.facebook.com/pages/Guia-grafica-del-Geyperman/183908691660146

http://www.youtube.com/watch?v=PT5AsRLa2q8


PD.- Sé que alguno que pase por aquí y lea esta entrada encontrará un doble sentido muy, muy serio... Bueno, pues no le des más vueltas: Está hecho adrede.

PD.- Os debía esta foto (me la debía)

Made in Spain


Alberto Martínez Mora


Comentarios