PLAYMOBIL CUSTOMS: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y FUTBOLISTA ATLETI


PLAYMOBIL: CUSTOM EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y FUTBOLISTA ATLETI

Tal y como prometí en la última entrada he conseguido no con poco esfuerzo realizar los 2 costums de Playmobil encargados por mi amigo David Z (un futbolista del Atleti) y mi hijo Javier (Gandalf). Tengo que destacar que Javier siguiendo la moda y los gustos de sus compañeros de colegio ( en este caso yo no he influido en nada) ha empezado a gustarle la saga de El Señor de los Anillos, por lo que deseaba unos customs en playmobil con los protagonistas de la película. El solo, sí, solito, ha realizado todos los que podéis ver en la foto menos a Ganfalf, algo que me ha impresionado a la vez que ilusionado. Ya sabe las reglas básicas de la realización de customs y pronto empezará a pintarlos, dándoles el color que necesiten.

Os dejo los resultados del trabajo:

Llavero roto futbolista
Brujo Playmobil sobres serie 4

Preparado para pintar






Realizados por mi hijo

Con el pino puente se secan mejor

Preparado para pintar

Esta quedando muy bien

Resultado Final

El Señor de los Anillos

Resultado Final

 Os dejo algunos artículos y consejos custom. Se pueden encontrar muchas referencias en Internet, desde cursos para principiantes hasta grandes reportajes que te enseñan paso a paso cómo hacer el juguete de tus sueños, como es el caso de: Playmotv.com No os lo perdáis.

Playcliks


Madelman y figuras de acción

Índice con unos links interesantísimos del universo Custom

Playmotv.com

PD.- Espero David Z que te guste el resultado y te invites a comer.

Alberto Martínez Mora

Comentarios