TOY MARKET DUNE EXPERIENCE


TOY MARKET DUNE EXPERIENCE… pues, el mercadillo de juguetes en Pozuelo...



Diciembre 2012

El pasado sábado día 15 estuvimos en el TOY MARKET DUNE EXPERIENCE que es el nuevo nombre y ubicación del mercadillo de juguetes de Madrid. A partir de ahora se celebrará ahí, cada tercer sábado de mes. Un buen espacio, cómodo y amplio pero un poco lejos. Egoístamente a mi me viene muy bien porque vivo relativamente cerca.

Presidía el edificio un enorme R2D2 de aire. Muy bonito. Dentro del edificio había una pequeña, muy pequeña, exposición de figuras y objetos de Star Wars, de ahí la mini exposición que se montó dentro. La idea es buenísima. Acompañar el mercadillo con exposiciones relativas al mundo del juguete, comics, películas, series de TV… no sé si esa era la intención, la verdad, pero si no era así, ahí lo dejo! Eso sí, se debe ampliar el concepto de exposición y poner muchas más vitrinas con los objetos de la exposición temática de lo que se trate. Estoy seguro que atraería mucho más público y sería una buena herramienta de ayudar y motivar la compra de los expositores del mercadillo, que en general tienen objetos de todas las clases.








Bueno, en resumen, me gustó esta “Dune Experience”. Vi cosas muy interesantes y puestos que no conocía. Clicks, Madelman, He-Man, Geyperman, Star Wars, Mazinguer Z, 007, GI JOE, coches… y demás juguetes de “época” se encontraban una vez más en un mismo espacio.

La intención de esta breve entrada al blog es informaros de esta nueva ubicación de la Feria y volver a destacar la tienda el 
RINCÓN DEL JUGUETE ANTIGUO, www.rincondeljuguete.com porque además de ser amigos y poseen unas cualidades imprescindibles para la venta de juguetes: son amables, tienen buenos artículos y conocen lo que venden, ofrecen buenos precios y lo más importante, tienen una gran pasión y conocimiento de lo que hacen. ¡Enhorabuena! Nos vemos pronto.





Aquí os dejo unas tarjetas de otras tiendas que me gustaron:






Como me es casi imposible contenerme a la compra (poniendo a mis hijos como excusa perfecta cuando llego a casa cargado de juguetes) os dejo algunas de las piezas que pude conseguir a muy buen precio ( eso lo digo por mi mujer)

GI JOE HASBRO 2000 en blister

CLICK REY CRUZADO

CLICK LLAVERO 

CLICK EN BAÑADOR

CLICK PARA CUSTOMIZAR Y REGALAR A MI AMIGO ÁLVARO

CLICK PARA CUSTOMIZAR Y HACERLO TANQUISTA

GENIAL HE-MAN CABEZA PERISCOPIO



Pronto volveré a la Feria y os informaré de las novedades que encuentre. No pierdo la esperanza que alguien responsable de la misma lea esta entrada, y haga lo posible por “tematizar” el rastrillo de juguetes de Madrid. Insisto que sería un buen enganche tanto para coleccionistas, curiosos y padres que quieren pasar un buen rato con sus hijos. Yo me ofrezco para dar ideas y ayudar en lo posible.

Alberto Martínez Mora       

Comentarios