Darth Vader de mis amores


DARTH VADER DE MIS AMORES

Hacer una colección de cualquier tipo ya tiene su mérito, no es sólo por la satisfacción personal del día tras día (ir viendo como completas la colección) sino que además cubres la necesidad de autorrealización al disfrutar con cada pieza que se consigue. 

Revisión de esta entrada en 2022
Se cumple el 10 aniversario de la publicación de esta entrada y realmente no la he actualizado con las adquisiciones que se han hecho del Sr. Vader durante estos últimos años. Y mira que lo siento porque han sido muchas y variadas, pero ahora cuando quiero hacer un resumen no recuerdo todas. Así, solo actualizo con el juguete perruno de la foto, que me pareció tan original como peligroso ya que se rompe con facilidad y el contenido no es nada bueno para los animales, así que mucho cuidado.










Hacer una colección de STAR WARS ya es otro cantar… Primero, por los millones de fans que existen en el mundo. A nadie le extraña o sorprende que tengas en casa una figura de cualquier tipo de la saga. Entra dentro de la normalidad. Coleccionar piezas que están pensadas y realizadas para coleccionar no tiene ningún mérito y, por supuesto, no cabe la posibilidad que se trate de una pieza de colección, ya que intrínsecamente los es. En segundo lugar, existen miles de piezas de la saga (y cada año más y más) por lo que ser coleccionista de Star Wars te lleva a la locura, a la ansiedad y a la… pobreza. Deberías tener una mansión donde guardar las piezas y crear un museo para poder mostrarlas. 







Alguna estantería dedicada a Vader


BOLÍGRAFO DE CROSS DE DARTH VADER


Al encontrar una pieza nueva de colección nos sentimos afortunados y satisfechos, como el pirata que encuentra el tesoro enterrado, pero que no para de buscar y buscar aunque ya tenga todas las monedas de oro del mundo.





Siendo fan incondicional de las trilogías desde que tenía cuatro años ( Tuve la gran fortuna de ver el estreno de La Guerra de las Galaxias en el cine de la plaza de Opera en Madrid) soy coleccionista de las figuras originales de la saga, de Darth Vader en particular y de todo lo relacionado con el universo Star Wars (con un límite, por supuesto, o con el límite que me permite mi mujer, el espacio, tiempo y dinero) Así, todo lo que encuentro que me pueda interesar, lo compro. De las figuras originales ya hablaremos en otras entradas de este modesto blog. 


Arte con Vader

Figura de Hasbro de Vader con casco quita y pon






Imán para la nevera

Una de las mejores referencias de Vader es el libro VADER de RYDER WINDHAM Y PETER VILMUR. Lo disfruto muchísimo y lo leo y releo mil veces…
Platos de cocina de Vader

Playmobil customizado Vader

Guarda las cosas de viaje con Vader




VADER de RYDER WINDHAM Y PETER VILMUR



Darth Vader es malo. El villano perfecto. Colecciono todas sus versiones: poster, lámparas, relojes, libros, espadas, cascos, camisetas… y por su puesto figuras! Existen miles de figuras de Darth Vader en todos los tamaños y materiales. A mí me gustan coleccionarlas por escalas, espero no llegar a 1/1 pero nunca se sabe.


Exposición Star Wars Madrid 2008

Cromos de Vader

Lo que más me gusta: las figuras de Kenner y Hasbro

Vader sin Casco

El primer Vader según McQuarrie (con pistola)

Caja con el reloj de Vader









Ojo, yo pronuncio “Dar Vader” mis hijos “Darz Veider” … cosas de la edad…

 






El más guapo de todos.... uno de mis hijos
Último lanzamiento, tamaño Geyperman 2014

Tarta Vader


Vader 2015



Cepíllate bien los dientes con Vader


Vader visita el Calderon (2014)

Vader Micromachine 

Vader de trapo conseguido en una máquina de gancho

Casco de Vader con sonidos (conocida respiración)
Caja maletín original de Kenner para guardar las figuras 

Espada de Vader a tamaño niño (y con luz)

Mi llavero...con Darth Vader de Lego

El Vader de Diego MA


Tarta de cumpleaños Darth Vader
Tarjeta prepago DarthVader


Búho Darth Vader




De lo que estoy seguro es que nunca terminaré esta colección, por múltiples motivos que ya os he comentado o que podéis suponer, pero como en las herencias se adquiere lo que se tiene y lo que se debe, dejaré el testigo a mis hijos para que ellos, si quieren, se apañen como puedan.


Fantástico Angrybird Star Wars 2014





En internet tenéis infinidad de entradas de Darth Vader... personalmente las que más me gustan por completas e ilustradas son las siguientes:

Vader de trapo con amigos

Vader como fondo de pantalla

Vader de trapo y llavero

Vader (dentro está Anakin)

Vader mueve cabeza

Libro de Star Wars. Vader aparece como Pop-Up con espada de luz 

Vader con espadón

Vader de plomo

Figura mítica de Vader Kenner 1977

Vader figura Hasbro (el cachas)

Pobre Playmobil...será un perfecto Vader costumizado

Vader Playmobil customizado










































































Vader de Plomo con espada
Vader figura de ajedrez

Darth Vader ... yo soy tu padre

Vader LEGO

Vader de Micromachine

Vader Piloto en su nave transformer


Cena con Vader



juego laberinto dentro de la estrella de la muerte
2015 Última adquisición: cabeza juego... se abre y...





No puedo terminar sin dar las gracias a todos aquellos que me ayudan de forma altruista (incluida mi suegra y mi mujer) trayéndome y regalandome Datrh Vaders de todas las partes de este planeta… Gracias de verdad. Un trocito de mi colección es vuestra!

Tengo que admitir, sin ningún ánimo de ser presumido, que esta entrada se irá actualizando cada mes. Tengo unos amigos y una familia magnífica, que se acuerdan de mis locuras y frikadas siempre, por lo que no pasa ningún mes sin que me regalen un Darth Vader. De esta forma, os iré informando de las últimas novedades del Lord en mi casa.

Donnuts Vader


Chicle original de Darth Vader 



Coche de Cars de Vader

Bolígrafo de mesa de Darth Vader




USB DARTH VADER MIMOBOT 8GB
GUM acaba de lanzar 2013 una colección de cepillos de dientes.  

Uno de mis sobrinos de 7 años y magnifico dibujante, como su padre, ya está haciendo sus pinitos en la customización... ¡Increible resultado!

Autor: PVA de 7 años





Nos volveremos a ver... (Rouge One)


Oh! Nos encontramos al verdadero Vader en Madrid… ¡Sorprendente!

Alberto M. M.
RETROJUGUETE

Comentarios

Publicar un comentario